Oli Castelló

Mi nombre es Romina Alsina Casanoves, tengo 21 años y trabajo en la empresa familiar junto con mi genial familia.

La cocina me gusta desde que era muy pequeña.  Siempre intentaba encontrar una excusa que me permitiera ayudar en la cocina a mi abuelo, cuyas recetas siempre quedaban perfectas.

Con el tiempo ha ido aumentado mi pasión por crear nuevos platos, degustar nuevos sabores y alimentos o creer en el poder de la cocina.
No soy una experta, pero intento que, en cada plato que hago, haya lo mejor del mercado, y lo mejor de mi, un secreto que mis padres revelan a la mas mínima ocasión.

Por eso, en todos mis platos, nunca falta el aceite de oliva virgen extra elaborado por mi familia, el aceite

OLICASTELLÓ ALSINA, para mi el mejor aceite que existe.

Puedo pecar de inmodestia, pero os puedo asegurar que quien lo prueba, repite.
Es un aceite diferente, tratamos a las olivas de una forma especial, las acompañamos durante todo el proceso de crecimiento y maduración hasta que llegan a la prensa, donde obtenemos su zumo de oliva. Y el resultado es brillante.

Tenemos 81 premios internacionales, algunos de ellos muy especiales, una experiencia que más adelante me gustaría compartir con vosotros.

Con esta nueva aventura que ahora empiezo me gustaría contagiaros mi entusiasmo y pasión por este desconocido “mundo del aceite” y hacerlo más cercano desvelando sus arcanos misterios.

Invito a todos los lectores y lectoras a intercambiar ideas de platos, como mejorarlos y contar las propias vivencias con el mundo de la cocina & aceite de oliva virgen extra.

No dude en preguntar por cada una de las características del aceite de oliva virgen extra.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.